Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amparanoia, Sex Museum y Decibelios, en el cartel del Festival Mayorga Rock de Plasencia

Amparanoia

elDiarioex

0

Amparanoia, considerada la voz más negra del pop español, los madrileños Sex Museum y la banda catalana Decibelios encabezarán el cartel del Mayorga RockFest, que celebrará su séptima edición el 14 de septiembre en el recinto ferial El Berrocal de Plasencia.

El grupo extremeño Pan-z completa el primer avance musical de una cita que el año pasado reunió a más de 2.500 personas. 

Destaca la vuelta de Amparanoia, ya que va a rememorar los 22 años de su disco “El poder de Machín”, a lo que se suma el primer concierto en Extremadura de la histórica banda Decibelios.

Las entradas, al precio de 15 euros, se pueden adquirir ya a través de la plataforma de venta WEGOW o de la web del festival mayorgarock.com hasta el día antes del festival. El Mayorga Rock está organizado por “Amantesdementes” y “Piñata Productions”, y cuenta con el patrocinio de la Diputación de Cáceres, el Ayuntamiento de Plasencia, Amstel y Maxxium.

Etiquetas
stats