Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Coria celebra unas jornadas para fomentar el turismo gastronómico y de naturaleza

elDiarioex

El Ayuntamiento de Coria (Cáceres) ha puesto marcha una nueva edición de las jornadas ‘Coria, Sabor Micológico’, que se celebrarán a partir de mañana y hasta el próximo domingo, día 29, en distintos escenarios de la ciudad del Alagón y que están encaminadas al desarrollo del sector turístico y hostelero de Coria y su comarca.

Uno de los objetivos de ‘Coria, Sabor Micológico’ es promocionar y dar a conocer la extensa red de establecimientos, terrazas, bares y restaurantes de Coria, fomentar la costumbre del tapeo y promover la calidad de los productos ofertados y el trato al cliente.

En este sentido, el programa de actividades contempla propuestas para todos los aficionados al mundo de las setas y hongos, aunque ocupan un lugar destacado las actividades encaminadas a potenciar y promocionar el turismo gastronómico y la hostelería de la ciudad.

Este año, ‘Coria, Sabor Micológico’ contará con la presencia de los cocineros de la Selección Española de Cocina, encabezados por el subcapitán y chef, Alberto Moreno.

A las degustaciones de tapas y menús micológicos que ofertarán desde mañana catorce establecimientos, se unirá el sábado 28 y el domingo 29 sendas demostraciones culinarias por parte de los cocineros del combinado español.

Etiquetas
stats