Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mérida ‘reinaugura’ su Navidad con una nueva iluminación en la Plaza de España

Nuevo alumbrado en Mérida

elDiarioex

0

Mérida ‘reinaguró’ este lunes su Navidad con el encendido de una nueva iluminación en la Plaza de España, que sustituye a la gran bola navideña que fue derribada por el viento la pasada semana.

Tras el paso de la borrasca ‘Elsa’, que provocó graves desperfectos a la gran bola que presidía la plaza, el Ayuntamiento y la empresa concesionaria de la iluminación artística, Henry, han decidido reinaugurar la Navidad.

La nueva iluminación consiste en un montaje de luz sobre la fuente, un cielo de luz compuesto por guirnaldas de micro lámparas led con aproximadamente 27.000 puntos.

Además se han instalado seis estrellas de tres dimensiones distribuidas en todo su perímetro.

Pre-uvas Navideñas

Por otra parte, el Ayuntamiento ha informado de que el próximo sábado, a partir de las 20 horas, tendrá lugar la segunda edición de Las Pre-uvas Navideñas en este mismo espacio.

Allí se instalará un escenario con Dj Presentador, se repartirán tres mil bolsas de cotillón -mil por el Ayuntamiento y dos mil por los establecimientos de hostelería-, y habrá cañón de confeti, música y una pantalla led.

Etiquetas
stats