Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Floriano y Manzano apoyan el inicio de campaña de Elena Nevado

Inicio de campaña de Elena Nevado

elDiarioex / eldiarioex

0

La candidata del PP a la alcaldía de Cáceres, la actual alcaldesa Elena Nevado, ha iniciado su campaña respaldada por el vicesecretario general de organización y electoral del PP, Carlos Floriano. “Decir Elena Nevado es decir seriedad, responsabilidad, eficacia y capacidad para seguir dirigiendo los destinos de nuestra ciudad”, ha alabado Floriano.

El presidente del PP provincial, Laureano León, también ha estado presente en el inicio de campaña y señaló que el PP es “garantía de estabilidad, tal y como se ha demostrado en Cáceres, con Elena Nevado y con el Presidente Monago en Extremadura”.

En el primer acto de la campaña a la alcaldía cacereña participó Fernando Manzano, secretario general de los populares extremeños y número uno en la lista autonómica del Partido Popular por la circunscripción de Cáceres. Manzano ha señalado que los populares se enfrentan a esta campaña ilusionados y con muchas ganas de mirarle a los ojos a los extremeños para contarles lo que el PP ha hecho en estos años para transformar Extremadura. “Y con muchas ganas también de escuchar lo que los extremeños tengan que decirnos y trasladarnos. Porque en el proyecto integrador del PP de José Antonio Monago caben todos”, indicó.

La candidata popular a la alcaldía de Cáceres, Elena Nevado, ha puesto en valor la “honestidad, honradez y la preparación” del equipo de personas que conforman la candidatura con la que concurre a las elecciones municipales que culminarán el próximo día 24M.

“Son personas trabajadoras que están dispuestas a hacer crecer nuestra ciudad y a poner en marcha el proyecto del Partido Popular de José Antonio Monago, que necesita consolidarse después de haber desempeñado un duro trabajo en estos 4 años difíciles de crisis”.

 

 

Etiquetas
stats