Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Asamblea de Extremadura, sede de la reunión de la Conferencia de Presidencias de Parlamentos Autonómicos

Asamblea de Extremadura

elDiarioex

0

La Asamblea de Extremadura acoge este jueves y viernes la reunión de la Conferencia de Presidencias de Parlamentos Autonómicos (COPREPA), un foro institucional de encuentro y debate entre las presidencias de las cámaras legislativas de las comunidades autónomas.

El jueves tendrá lugar la recepción oficial a los miembros de la COPREPA y el viernes se celebrará el plenario de la Conferencia, según detalla la Asamblea de Extremadura en una nota.

En la reunión, en la que participarán los presidentes de 12 parlamentos autonómicos, se abordará la elección del presidente o presidenta de la COPREPA para 2020, así como la declaración institucional para este año, entre otras cuestiones.

Las funciones de la COPREPA son el intercambio de experiencias e información sobre el funcionamiento de los distintos parlamentos autonómicos, así como el análisis de los problemas, retos y oportunidades a los que se enfrentan los sistemas parlamentarios.

Etiquetas
stats