eldiario.es

9

EXTREMADURA

Irene de Miguel, ratificada como candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta

Estará acompaña de Álvaro Jaén, que ha sido la persona más votada del cuerpo de la lista, con 15.587 puntos, y de la diputada Jara Romero, que ha obtenido 11.269

Le siguen la sindicalista María José López González, la experta en Empleo y Administración Local Amaia Sánchez, el arquitecto José Manuel Álvarez y la filóloga Eva Romero

El 80 % de las personas inscritas verificadas del partido han participado en las primarias para elegir la candidatura a la Presidencia de la Junta de Extremadura y al Parlamento Europeo

Irene de Miguel Podemos Extremadura

Irene de Miguel Podemos Extremadura

La presidenta del Grupo Parlamentario de Podemos, Irene de Miguel, ha sido ratificada por los inscritos de la formación morada como candidata a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las próximas elecciones autonómicas, al obtener el 93 % de los votos en las primarias.

Estará acompañada por el secretario general, Álvaro Jaén, que ha sido la persona más votada del cuerpo de la lista, con 15.587 puntos, y de la diputada Jara Romero, que ha obtenido 11.269, según ha informado Podemos en un comunicado.

A continuación están la sindicalista María José López González, con 11.184 puntos; la experta en Empleo y Administración Local Amaia Sánchez, con 10.946; el arquitecto José Manuel Álvarez, con 10.824; y la filóloga Eva Romero, con 10.602 puntos.

Parlamento Europeo

En el caso de las primarias al Parlamento Eurepeo, ha ganado la candidatura liderada por Pablo Bustinduy, que ha obtenido más del 72 % de los votos.

En la lista que lidera están incluidas dos extremeñas, Carmen Ibáñez, que ocupa el décimo puesto de la lista, e Inmaculada Ramos, que se sitúa en el duodécimo lugar.

El 80 % de las personas inscritas verificadas del partido han participado en las primarias para elegir la candidatura a la Presidencia de la Junta de Extremadura y al Parlamento Europeo. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha