eldiario.es

9

EXTREMADURA

La presidenta de Diputación Cáceres delega funciones tres meses más, por enfermedad

En el vicepresidente primero, Carlos Carlos Rodríguez

Carlos Carlos Rodriguez

Carlos Carlos Rodriguez

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, ha delegado de nuevo sus funciones en el vicepresidente primero de la institución, Carlos Carlos Rodríguez, por motivos personales, hasta el próximo 11 de marzo de 2020.

Así lo recoge el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), donde se publica esta resolución que se hace efectiva desde el 11 de enero hasta el 11 de marzo de 2020, ambos inclusive, para que Carlos Carlos Rodríguez –que es también alcalde de Calzadilla- sustituya en las funciones de presidenta a Cordero.

Cordero ya delegó funciones en él el pasado 8 de octubre de 2019 y hasta el 10 de enero, y pasados tres meses había que renovarlo.

Cumplido ese plazo, Cordero, retirada del plano político por motivos de salud, ha vuelto a delegar en el vicepresidente primero.

Desde octubre

Cordero publicó el pasado 3 de octubre en su perfil de Facebook su agradecimiento por las "muestras de cariño" recibidas y por ese "gran aplauso que he escuchado hoy desde el hospital".

También hizo referencia al aplauso que le dedicó el público asistente al acto de precampaña del PSOE en el Palacio de Congresos de Cáceres el pasado 3 de octubre.

Uno de sus últimos actos públicos en el que participó fue en la recogida del premio Innova Ficus, de la III Feria del Higo de Almoharín (el 22 de septiembre), con el que el Ayuntamiento de esta localidad reconoció la labor de apoyo e impulso de la institución provincial al sector del higo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha