Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aldeacentenera culpa a la Junta y a Diputación de su apagón televisivo

elDiarioex

0

El alcalde de Aldeacentenera, Juan Francisco Monterroso, ha acusado a la Junta de Extremadura y a la Diputación de Cáceres de dejar a los vecinos de la localidad sin de televisión.

Tras el último cambio de frecuencias de la televisión digital, la situación geográfica difícil de Aldeacentenera hace que la señal de la mayoría de cadenas, públicas y privadas, no lleguen al municipio, y eso supone para los vecinos un agravio comparativo con otros extremeños y españoles, añade en su reproche.

El Ayuntamiento ha dado traslado del problema a la Diputación Provincial de Cáceres y a la Junta, a las que ha pedido ayuda.

“Solo hemos recibido contestaciones negativas de ambas partes, que se han lavado las manos y alegado no disponer de partidas ecómicas para esto”, asegura Juan Monterroso, el alcalde.

“Es un mal chiste que en pleno siglo veintiuno, el siglo de la comunicación y los avances tecnológicos, los aldeanos sean ciudadanos de segunda para los responsables políticos de la Diputación y el Gobierno regional”.

Etiquetas
stats