eldiario.es

Menú

EXTREMADURA

134 pasajeros afectados por una nueva avería en el tren Madrid-Extremadura

El convoy se paró en Torrijos y según se quejaron algunos viajeros en redes sociales tuvieron que esperar tres horas "en medio del campo"

- PUBLICIDAD -
Imagen subida a las redes de pasajeros tras la nueva avería en el talgo Madrid- Extremadura

Imagen subida a las redes de pasajeros tras la nueva avería en el talgo Madrid- Extremadura Milana Bonita

Un total de 134 personas que viajaban este viernes en el talgo que une Madrid con la Comunidad extremeña resultaron afectados por una nueva avería en esta línea y se vieron obligados a esperar varias horas hasta reemprender el viaje.

El incidente se registró en las proximidades de la estación de Torrijos en Toledo hacia las 17:30 horas de la tarde, según alertaban los propios pasajeros en redes sociales, quienes subieron al convoy en la estación madrileña de Chamartín pasadas las 15:40 horas.

Al parecer la avería se produjo en la locomotora, según indicó Renfe, que tres horas después de la detención del tren, procedió a acoplar la nueva locomotora para continuar el trayecto.

Quejas 

A través de las redes algunos viajeros se quejaron del nuevo incidente y  tener que  permanecer durante la espera "en medio del campo" con fotos que así lo mostraban., mientras Renfe aseguraba que los mismos han permanecido en el interior del tren.

Esta avería afectó también a otras líneas de  media distancia como Talavera de la Reina-Madrid , y el tren que circula de Huelva a la capital del Estado, donde los pasajeros también llegaron a sus destinos con retraso.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha