eldiario.es

9

EXTREMADURA

Cuatro millones para dar una oportunidad laboral a un centenar de jóvenes investigadores extremeños

El Consejo de Gobierno de la Junta ha aprobado la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación de personal de apoyo a la investigación

CIC nanoGUNE participa en dos proyectos europeos para formar a jóvenes investigadores

El Consejo de Gobierno ha autorizado la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación de personal de apoyo a la investigación en Extremadura para el ejercicio 2019-2020, con una dotación de 4 millones de euros.

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los agentes del Sistema Extremeño de Ciencia, Tecnología e Innovación siguientes: Universidad de Extremadura, centros públicos y privados de I+D+i de Extremadura, y las fundaciones públicas que actúen como gestoras de las actividades de investigación de los centros adscritos a la Junta de Extremadura que realicen actividades de I+D+i.

Los importes de las ayudas serán de 40.677 euros por la contratación de titulados superiores y graduados; 33.743 euros si la persona contratada tiene un título medio; y 27.361 si la persona contratada tiene un título de Formación Profesional Superior.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha