Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Extremadura se presenta en Barcelona como destino de turismo de negocios ante compradores internacionales

Palacio de Congresos de Badajoz / http://turismoextremadura.com/

elDiarioex

Extremadura se ha presentado en la feria de turismo de negocios IBTM, que se celebra en Barcelona hasta el próximo 1 de diciembre, y en la que se ha cerrado varias reuniones de trabajo con compradores nacionales e internacionales.

Se han organizado dos exposiciones de la región como destino turístico, en la que mostrarán las infraestructuras y los servicios existentes para acoger eventos, sus recursos naturales, su patrimonio histórico y su gastronomía.

Para la Junta de Extremadura, la región dispone de la infraestructura adecuada para organizar con éxito un encuentro profesional o un viaje de incentivo. Recuerda que hay palacios de congresos en Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia y lugares emblemáticos repartidos por toda la geografía extremeña, como castillos, bodegas y palacios.

Asimismo, cuenta con hoteles de lujo, alojamientos urbanos y rurales, balnearios, empresas organizadoras de congresos, empresas de actividades complementarias y agencias para viajes corporativos y de incentivos.

Más de 15.000 personas visitantes

IBTM, exclusivamente para profesionales, espera la visita de más de 15.000 personas relacionadas con el turismo de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos.

En esta feria, las agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias tienen la oportunidad de encontrar con más de 3.000 proveedores que representan productos y servicios. 

Etiquetas
stats