Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Schulz asegura que “luchará por cerrar” los paraísos fiscales

Martin Schulz ha arropado a Elena Valenciano en un mitin electoral en Málaga

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

El candidato socialdemócrata a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, ha afirmado que “luchará por cerrar” los paraísos fiscales que existen en Europa y ha recalcado la importancia del empleo, que es su prioridad, incidiendo en que tener un puesto de trabajo “es algo más que suerte, es tener dignidad” y lo que llevará a un nuevo “crecimiento y prosperidad”.

En un mitin en Málaga, con más de 4.000 asistentes, ha entendido la “indignación” de los ciudadanos, a los que ha pedido que dirijan su “ira” hacia los que llevaron a la crisis económica, no hacia otros países o pueblos. Así, ha incidido en que hay que luchar por una Europa “mejor, basada en la confianza mutua, en el respeto y en la que un país no se sienta superior a los demás por su fortaleza económica”.

Schulz, acompañado por la candidata del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, y la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha recalcado que como máximo responsable de la Comisión Europea querrá “restablecer el equilibrio entre grandes y pequeños”. “Quiero que volvamos a ser socios y amigos”, ha sostenido entre gritos de “presidente, presidente”.

Etiquetas
stats