eldiario.es

9

Elecciones europeas 2014 Elecciones europeas 2014

Schulz asegura que "luchará por cerrar" los paraísos fiscales

El candidato socialdemócrata a presidir la Comisión Europea entiende la "indignación" pero pide que la ciudadanía dirija su "ira" hacia los que llevaron a la crisis, no hacia otros países

Martin Schulz arropa hoy a Elena Valenciano en un mitin electoral en Málaga

Martin Schulz ha arropado a Elena Valenciano en un mitin electoral en Málaga

El candidato socialdemócrata a presidir la Comisión Europea, Martin Schulz, ha afirmado que "luchará por cerrar" los paraísos fiscales que existen en Europa y ha recalcado la importancia del empleo, que es su prioridad, incidiendo en que tener un puesto de trabajo "es algo más que suerte, es tener dignidad" y lo que llevará a un nuevo "crecimiento y prosperidad".

En un mitin en Málaga, con más de 4.000 asistentes, ha entendido la "indignación" de los ciudadanos, a los que ha pedido que dirijan su "ira" hacia los que llevaron a la crisis económica, no hacia otros países o pueblos. Así, ha incidido en que hay que luchar por una Europa "mejor, basada en la confianza mutua, en el respeto y en la que un país no se sienta superior a los demás por su fortaleza económica".

Schulz, acompañado por la candidata del PSOE al Parlamento Europeo, Elena Valenciano, y la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, ha recalcado que como máximo responsable de la Comisión Europea querrá "restablecer el equilibrio entre grandes y pequeños". "Quiero que volvamos a ser socios y amigos", ha sostenido entre gritos de "presidente, presidente".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha