Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Bruselas alerta de la falta de vivienda asequible en España
El empresario de “la Cena de la Libertad” con Milei en Madrid recibe dinero público
Opinión - El Tribunal Constitucional y los ERE. Por Javier Pérez Royo

El número 15 de 'Andar en bici' y 'Bizikletan', ya a la venta en quioscos

La portada del número 15 de 'Andar en bici'

Andar en bici

0

Ya está en quioscos el nuevo número, y ya van quince, de la revista 'Andar en bici' y 'Bizikletan'. Aunque las vacaciones de verano han tocado a su fin, todavía quedan muchas historias por descubrir y muchos lugares que visitar en bicicleta. Por eso, en este nuevo número, te proponemos rutas por Cáceres, Euskadi, el norte palentino, la Montaña Alavesa, el Tourmalet y Murcia, además de ir desde Amberes a Brujas.

Entre los contenidos de este nuevo número, están los siguientes:

  • Rutas por Euskadi, Cáceres, el norte palentino, Murcia y de Amberes a Brujas, entre otros lugares
  • Una historia: cuatro días de julio de 1958 en San Sebastián
  • Prueba de las nuevas bicicletas del mercado
  • Entrevista con Gonzalo Pérez de Vargas

Puedes encontrar la revista en tu quiosco de confianza, por un precio de 4,95 euros (con un suplemento de 15 céntimos en las Islas Canarias). Además, si te suscribes ahora (puedes hacerlo en este enlace), por 24,40 euros recibirás seis números en papel y también la versión digital. También se incluye en la oferta un par de calcetines Thermolite de Etxeondo. Y si quieres completar la colección, puedes conseguir cada número en papel por 4,95 euros cada uno. Puedes solicitar los que desees en el 623 478 900 o en suscripciones@andarenbici.com.

Recuerda: si eres socio de elDiario.es, puedes leer todos los números de la revista (hasta el 14), en abierto, en esta hemeroteca. Y tienes muchos contenidos para leer en elDiario.es/Andarenbici. Toda la actualidad, entrevistas, rutas, reportajes sobre movilidad y cicloturismo, guías para la mejor puesta a punto, temas sobre salud y más. Y te recomendamos que nos sigas también en redes sociales para no perderte nada a partir de ahora. Estamos en Twitter y en Facebook, y en Instagram subimos fotografías del mundo del ciclismo. Además, si te suscribes a nuestro canal de Telegram (como las demás, es completamente gratuito), recibirás alertas en el móvil con las últimas novedades.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats