Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

La Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2023, a punto del 'sold out'

Más stands, más marcas y más metros cuadrados contratados

Andar en bici Brands

0

Éxito absoluto, a cuatro meses de la apertura del festival de ciclismo de Girona, en su séptima edición, con una demanda importante, el 95% del espacio previsto ya se ha comprometido con las mayoría de marcas repetidoras de años anteriores y muchas nuevas que cada año se incorporan al festival.

Más stands, más marcas, más metros cuadrados contratados de marcas fieles, la suma de todo ello ha llevado a anunciar, prácticamente, el lleno total para Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2023.

Este año, una vez más, se había ampliado el espacio disponible a la venta puesto que el año pasado, también se llegó al lleno y alguna marca se quedó fuera o no pudo disponer de los metros que deseaba.

Gran respuesta del mercado internacional

Una de las claves para llegar a este éxito es el hecho de que cada vez son más las marcas Internacionales que desean estar presentes en el festival y algunes de ellas que se presentaban con la marca distribuidora de España ahora es la marca matriz internacional quién asume la presencia, con más espacio.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental nació desde su inicio con la voluntad de ser uno de los festivales Internacionales de ciclismo ineludibles del calendario anual del sector y esto se nota con las marcas que acuden, los visitantes, los participantes en los diferentes eventos deportivos, así como periodistas especializados de todo el mundo.

Se esperan más de 60.000 visitantes, más de 400 marcas, más de 4000 participantes en pruebas deportivas y más de 200 periodistas de más de 50 nacionalidades.

Euro Mobility Festival, otro factor de éxito en el crecimiento del certamen

La segunda edición del Euro Mobility Festival significa la consolidación de este nuevo festival que se suma a Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, compartiendo sede y fechas, pero ya con personalidad, accesos y espacio, marcas y programa propios. La complementariedad entre el festival de ciclismo y el nuevo festival de movilidad urbana sostenible es total y ayuda a hacer más grande el evento y mucho más interesante para todo el mundo.

Más información en: www.seaottereurope.com y www.wikiloc.com

Etiquetas
stats