Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

Fundación Vital habilita con Kutxabank una línea especial de préstamos para autónomos

Fundación Vital

0

Fundación Vital y Kutxabank han creado una línea especial de préstamos pre-concedidos para los autónomos afectados por la crisis provocada por el COVID-19.  Esta línea especial de crédito prevé movilizar en su conjunto cerca de 5 millones de euros. Fundación Vital aportará 200.000 euros, que permitirán que los profesionales se puedan beneficiar de un tipo de interés preferente del 1% TIN. La campaña está dirigida a autónomos domiciliados en el territorio histórico de Álava, cuya actividad profesional se haya visto impactada por la pandemia. La concesión de los préstamos se articulará bajo la fórmula de los ‘pre-concedidos’.

La principal característica de estos préstamos es que se formalizan de una forma muy ágil y sencilla, prescindiendo de largos papeleos. Los profesionales autónomos con crédito pre-concedido de Kutxabank -cuya disponibilidad podrán consultar en la Banca Online y en los cajeros automáticos-, podrán suscribir un préstamo de hasta 6.000 euros al instante, y sin necesidad de aportar ninguna documentación. En cuanto al plazo de amortización, podrá alcanzar los 60 meses, sin gastos de apertura.

La contratación de este producto financiero se podrá realizar exclusivamente en la red de oficinas de Kutxabank.

Entre otras medidas específicas de ayudas a la sociedad, Fundación Vital ha realizado una convocatoria extraordinaria de ayudas, dotada con un millón de euros, para apoyar iniciativas y proyectos sin ánimo de lucro que se desarrollen en el Territorio Histórico de Araba como respuesta directa a las consecuencias provocadas por la pandemia. Además, ha puesto en marcha 15.000 bonos por valor de 500.000 euros con una bonificación de 125.000 euros en ayudas al pequeño comercio y la hostelería.

Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

Etiquetas
stats