Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

La Vital se da una vuelta por Álava

Vital por Álava

0

Los meses de estado de alarma y confinamiento, junto a la ‘nueva normalidad’ que afecta a actividades públicas y aforos, han hecho que Fundación Vital adapte esta edición de su ‘Programa Vital por Alava’. La iniciativa, que habitualmente se desarrolla en los meses de verano, tendrá este año un carácter muy especial más allá del periodo estrictamente estival ya que el plazo para que Ayuntamientos y entidades locales soliciten a Fundación Vital actividades para complementar su programación cultural se mantendrá abierto por primera vez durante los meses de otoño. ‘The sorry string band’ inaugura mañana en Oyón-Oion una programación que, de momento, cuenta con 34 actuaciones cerradas, 24 musicales y 10 de teatro, en 26 municipios del territorio.

El plazo paras presentar las solicitudes se abrió en marzo, pero la incertidumbre sobre la posibilidad de celebrar actos públicos y la limitación de aforos en recintos cerrados, además de ‘la nueva normalidad’ a la que debemos enfrentarnos ahora, ha retrasado la decisión de Ayuntamientos y entidades locales sobre la conveniencia de organizar actos, así como de sus características. En este contexto, Fundación Vital ha decidido mantener abierto el proceso y facilitar la demanda aunque el programa haya empezado. Asimismo, el calendario se extenderá durante todo el otoño.

El encargado de abrir esta edición será Oyón-Oion, que mañana a partir de las 20.00 horas, en el ‘Euskaldun berrien kioskoa’, disfrutará de la música de ‘The sorry string band’. El domingo Araia tomará el relevo con la sesión de teatro a cargo del grupo ‘Kolorez Jantzia, a las 19.00 horas en la ‘Herriko enparantza’. 

Sobre este blog

En este blog publicaremos noticias relacionadas con la Fundación Vital y sus actividades socioculturales.

Etiquetas
stats