Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentro con socias y socios de elDiario.es en Toledo, con Ignacio Escolar y Carmen Bachiller

1

Con motivo del 10 cumpleaños de la edición de elDiario.es Castilla-La Mancha te invitamos a un encuentro exclusivo para socios y socias con Ignacio Escolar, director de elDiario.es, y Carmen Bachiller, directora de la edición.

Hablaremos de periodismo, de actualidad y de esas cosas que te preocupan y conocerás al grupo de personas que hacen posible la edición castellanomanchega de elDiario.es. Sabes que estos encuentros son parte de nuestro compromiso con la cercanía, con la transparencia y con la importancia del periodismo local, más allá de Madrid.

Será un acto gratuito y abierto en el que escucharemos las preguntas y sugerencias de nuestra comunidad de socios y socias. Y al terminar brindaremos juntos con un vino por estos 10 años de periodismo libre.

  • ¿Cuándo? El 21 de febrero a las 18 horas.
  • ¿Dónde? En el Hotel Eugenia de Montijo de Toledo (Plaza del Juego de Pelota, 7), en Toledo

Para asistir es necesario reservar entrada gratuita y el aforo es limitado. Puedes reservar tu entrada aquí.

Si en esta ocasión no puedes acompañarnos en persona te invitamos a mandar tu pregunta a través del siguiente formulario:

El evento también también podrá seguirse en directo desde esta misma noticia y desde nuestras redes: Facebook, LinkedinX, YouTube elDiario.esYoutube elDiario.es Castilla-La Mancha.

¡Te esperamos!

stats