Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El acceso a Puerta Pilar en Badajoz, cerrado por su mal estado

Prohibido pasar, peligro

elDiarioex

0

El Grupo Municipal Socialista de Badajoz se ha hecho eco del mal estado actual del puente de Puerta del Pilar, en el centro de la ciudad, lo que ha obligado a la Policía Local a cerrar este miércoles el acceso a dicho monumento.

El PSOE local ha atestiguado que agentes han procedido al sellado del monumento ante el peligro existente para el paso de personas.

E portavoz municipal de la formación, Ricardo Cabezas, pidió hace 15 días al concejal de Parques y Jardines, Jesús Coslado, que se reparase el suelo de madera del puente, ante lo cual “se hizo caso omiso”.

En las últimas dos semanas, el puente de madera desde el que se accede por el parque de Los Cañones se ha deteriorado aún más, “hasta el punto de dejar al aire tornillos” y el estado del suelo es tal que un viandante “podría introducir todo el pie entre tableros y llegar hasta el agua”.

La argamasa ha desaparecido a su vez en buena medida, y el desgaste entre tableros es muy acusado, han añadido los socialistas.

“Es increíble que el equipo de gobierno local no haya percibido el mal estado del suelo de madera del céntrico puente de Puerta del Pilar”, ha expresado Ricardo Cabezas.

Etiquetas
stats