La portada de mañana
Acceder
EEUU pone el foco en Líbano mientras Pakistán busca otra ronda de negociaciones
Las ideas 'locas' para rescatar el negocio en la montaña cuando se queda sin nieve
Opinión - 'Otro Pelicot, ahora en Suecia', por Neus Tomàs

Cielo despejado y temperaturas máximas en ascenso en la región

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este miércoles, 15 de abril, en Extremadura una jornada de cielos poco nubosos o despejados, aunque no se descarta la presencia de brumas o nieblas a primeras horas del día.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, que podrá ser moderado en las máximas, especialmente en el sur de la comunidad. Así, los termómetros alcanzarán los 25 grados en Mérida, 24 en Badajoz, 23 en Plasencia y 22 en Cáceres.

Por su parte, las mínimas se situarán en torno a los 8 grados en estas localidades, salvo en Plasencia, donde subirán hasta los 10 grados.

El viento soplará de componente oeste, flojo en general, con algunos intervalos de intensidad moderada.