Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bruno Galindo, Javier Pulpo y Carlos Ortiz, maestros de ceremonia del Womad

Womad Cáceres

elDiarioex

Seis bandas representarán la riqueza musical de Extremadura en la edición 2018 de WOMAD Cáceres

Bruno Galindo, Javier Pulpo y Carlos Ortiz presentarán los conciertos en los diferentes escenarios de Womad Cáceres 2018 (del 10 al 13 de mayo), ya que los tres maestros de ceremonia comparten una “fuerte vinculación a la música y a sus diversas expresiones”.

Galindo será responsable de introducir los conciertos en la Plaza Mayor, Pulpo oficiará en San Jorge y Ortiz tomará el micrófono en la Plaza de Santa María, según ha informado la organización en una nota de prensa.

El primero de ellos, escritor, periodista y músico, dará lectura al tradicional manifiesto del Womad, un acto previsto para el 11 de mayo.

Galindo ha trabajado como redactor especialista en música, viajes y cultura contemporánea en el diario El País y ha colaborado en cabeceras como El Mundo y La Vanguardia y la revista Rolling Stoney.

Además, imparte clases de escritura contemporánea en la Escuela de Escritores de Madrid y forma parte del grupo de rock Le Voyeur.

De Pulpo, la organización ha destacado que es una “pieza clave para el futuro de la música reggae en España y el eje de este movimiento cultural en Extremadura”. Este pacense es gestor de eventos, manager y realizador audiovisual.

Por último, el cacereño Ortiz, periodista de profesión, reconvertido ahora a promotor musical, se encargará de introducir los nuevos talentos que se suban al escenario que el Instituto de la Juventud de Extremadura (IJEx) instala en la Plaza de Santa María.

Etiquetas
stats