Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Juanes, Raphael y Niña Pastori, en el Stone&Music de septiembre en Mérida

El cantante colombiano Juanes, en una fotografía de archivo.

elDiarioex

0

El Stone&Festival Music de Mérida incorpora a su cartel de este verano las actuaciones de Juanes, Niña Pastori, Raphael, la mezzoperano letona Elīna Garanča con el maestro Karel Mark Chichon y la Orquesta de Extremadura, y Taburete acompañados por La La Love You.

Según ha anunciado este jueves el director del Festival, Carlos Lobo, será la única oportunidad de ver a estos artistas en Extremadura este año y todos los conciertos se celebrarán en el Teatro Romano de Mérida.

Estas actuaciones se suman a las ya anunciadas de Carlos Rivera, Lola Índigo, Andrés Calamaro, Pastora Soler, David Bisbal y El Barrio

No obstante el cartel del certamen no está cerrado todavía y el festival apuesta por ofrecer música para todo tipo de público, de tal modo que habrá ópera, flamenco, canción melódica, pop, rock, trap….

Las entradas para estas actuaciones saldrán a la venta este viernes, a partir de las 10 horas, tanto en la taquilla física ubicada en la Plaza de España como en la web oficial del festival; para los conciertos de David Bisbal y El Barrio las entradas están ya agotadas.

Por ahora el cartel de este festival que formado por los conciertos de Niña Pastori (1 de septiembre); Juanes (2 de septiembre); Carlos Rivera (8 de septiembre); Elina Garanca (9 de septiembre); Taburete + Lalala love you (14 de septiembre); Lola Índigo (15 de septiembre); Andrés Calamaro (16 de septiembre); Pastora Soler&amigos (22 de septiembre); David Bisba (23 de septiembre; El Barrio (29 de septiembre) y Raphael (30 de septiembre).

Etiquetas
stats