Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las aulas en cuarentena superan las 60 tras notificarse 11 en las últimas horas

Actualmente, hay 62 aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática en la región.

elDiarioex

0

Las autoridades sanitarias han comunicado durante el fin de semana y en las últimas horas a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 11 aulas de 10 centros educativos de la región debido a casos de covid-19 entre alumnado o profesorado, con lo que el número total asciende a 62.

Estas clases están en el IES Santiago Apóstol, de Almendralejo (1); CEIP Maestro Don Camilo Hernández, de Coria (1); IES Alba Plata, de Fuente de Cantos (1); CEIP Sagrado Corazón de Jesús, de Oliva de Mérida (2); IES Bioclimático, de Badajoz (1); IES Universidad Laboral, Cáceres (1), y Colegio María Auxiliadora Salesianos, de Mérida (1).

También en el CEIP Nuestra Señora del Rosario, de Pueblonuevo del Guadiana (1);IES Suárez de Figueroa, de Zafra (1); y CEIP Gregoria Collado, de Jaraíz de la Vera (1).

Vuelta a las clases presenciales

Por otra parte, se unen a la lista de grupos que retoman ya las clases presenciales 6 aulas de 4 centros educativos.

Estos grupos se localizan en Malpartida de Plasencia, en los CEIP Fray Alonso Fernández (1) y Las Eras (1); en el CEIP Francisco Valdés, de Don Benito (1); y en el Colegio San José, de Villanueva de la Serena (3).

Actualmente hay 62 aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática en Extremadura que representan al 0,58 por ciento del total de grupos de la región. 

Etiquetas
stats