Aragoneses valora la organización y la limpieza de la feria de Mérida con respecto a otros años
Ana Aragoneses ha hecho balance de la primera feria como responsable del Gobierno Local y ha señalado su satisfacción “con el trabajo realizado”.
La delegada ha explicado que “ha habido más presencia policial y mayor control de la venta de alcohol a menores” con respecto a ediciones anteriores, y ha resaltado el trabajo realizado por los servicios municipales de Festejos y Parque de Obras, así como por los efectivos de Policía Local, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.
La feria contó con 18 barras en la calle, 15 casetas -una menos que el año pasado-, 37 atracciones -tres más que en 2014, y “no han habido atracciones con animales vivos”.
También ha destacado el incremento de aseos y de contenedores, la puesta en marcha de una campaña en defensa del civismo, la edición de más revistas y programa, y la publicación por vez primera de la normativa para la cesión de parcelas en el ferial.
“Se ha doblado el número de cuadrillas que han participado en el concurso de albañilería y ha habido llenos en los dos días de concierto en el Teatro Romano”. “Se trata de un primer esbozo de la Feria que queremos y hemos recogido propuestas ciudadanas para la organización de la Feria en las próximas ediciones”, ha asegurado.