Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Plaza de España de Mérida acogerá la fiesta de las ‘preuvas’ el día 30 para despedir el año

Plaza de España de Mérida / Turismo Extremadura

elDiarioex

0

Los vecinos de Mérida podrán despedir el 2018 el próximo domingo en la Fiesta de las Preuvas, que se celebrará en la plaza de España con una sesión de animación, Dj, speaker, iluminación y sonido a partir de las diez de la noche.

Se trata de una manera diferente de despedir este año, con motivo del XXV Aniversario de la Declaración de Mérida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Se pretende además que los vecinos vivan una noche de fiesta y convivencia antes de la celebración de la Nochevieja.

La fiesta

Se desarrollará desde las 22 horas hasta la 1 de la madrugada con animación, dj, speaker, iluminación y sonido para que, a la medianoche, tras una cuenta atrás, se celebren las doce campanadas “con sus respectivas uvas, lacasitos, gominolas, lo que los emeritenses quieran traer”, ha indicado el edil.

Los empresarios de los establecimientos hosteleros de la plaza de España ofrecerán uvas y bolsas de cotillón a los asistentes con sus respectivas consumiciones. El concejal delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha recordado que no se permitirá la realización de botellones en la plaza de España, pues “no es un día que se salga de lo normal”.

Etiquetas
stats