Plazo indefinido para cubrir puestos de enfermería en residencias del SEPAD

Residencia El Prado de Mérida

La Junta de Extremadura ha publicado un anuncio por la que se abre un plazo indefinido para la presentación de solicitudes tendentes a cubrir puestos de trabajo en centros residenciales del SEPAD para la categoría de Enfermería (ATS/DUE).

En la convocatoria se especifica que las solicitudes de participación, a pesar de tener una duración indefinida, perderán su vigencia cuando finalice la crisis sanitaria por la Covid-19. También se alude a la necesidad, en la actual situación de pandemia, de una dotación adicional de personal sanitario en residencias a la que habitualmente se precisa.

Las personas interesadas pueden ya presentar sus solicitudes en (https://ciudadano.gobex.es) o en el enlace del SEPAD de la web SaludExtremadura (https://saludextremadura.ses.es/sepad).

La Junta de Extremadura ya ha hecho varios anuncios y llamamientos para trabajar en centros residenciales del SEPAD desde el inicio de la crisis sanitaria por el coronavirus, pero la novedad en esta ocasión es que el plazo de presentación no tiene otra fecha que el final de la epidemia. 

Etiquetas
Publicado el
15 de noviembre de 2020 - 14:11 h

Descubre nuestras apps

stats