Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Galicia suma otros 44 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas

Una sanitaria tras realizar a una persona una prueba de prevalencia.

elDiario.es Galicia

0

El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha registrado en las últimas 24 horas otros 44 positivos por coronavirus en Galicia. A pesar de dar de alta a 38 pacientes en el último día, la mejor cifra en varias semanas, el número de casos activos continúa en auge y alcanza ya los 412, seis más que el miércoles. El área sanitaria de A Coruña continúa como la más afectada de la comunidad, con 156 positivos.

Dos personas continúan en cuidados intensivos y 17 pacientes están hospitalizados, uno menos que el día anterior. Salvo A Coruña y Lugo, que registran descensos en sus registros de infectados, y Ferrol, que se mantiene, todas las áreas sanitarias gallegas tienen más casos que el miércoles. Después de A Coruña, que rebaja en seis el número de casos activos y se queda en 156, el área de Vigo es la más afectada, con 75 positivos, uno más que el día anterior. Lugo disminuye sus cifras hasta los 73, uno menos.

Tras ellas se sitúan Pontevedra, Ourense y Santiago, con 41, 32 y 30 casos respectivamente. El área de Ferrol continúa con cinco infectados, al igual que el miércoles. El Sergas, que comunica diariamente el número de casos activos y el de personas curadas, pero no el de nuevos contagios, ha realizado en las últimas 24 horas 1.822 pruebas PCR.

Etiquetas
stats