Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Quinto día consecutivo con más de 200 nuevos contagios de coronavirus en Galicia, que acumula 2.452 casos

Trabajadores de proteccion civil se desinfectan contra el coronavirus en una carpa instalada en el hospital del PTS de Granada.

elDiario.es Galicia

0

La epidemia de coronavirus en Galicia continúan extendiéndose. Aunque el Gobierno gallego evita hablar de segunda ola, lo cierto es que los síntomas de que ésta ya ha comenzado se acumulan. Por quinto día consecutivo, el Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha detectado más de 200 contagios de coronavirus, 214. Y los casos activos suman ya 2.452. Además, ha muerto una persona, por lo que el total de víctimas de la COVID-19 en Galicia son 633.

De entre los casos activos, hay una docena que permanecen en unidades de cuidados inteisvos. Otros 70 se encuentran hospitalizados en planta y 2.370 en seguimiento domiciliario. El área sanitaria de A Coruña sigue siendo la que concentra el mayor número de afectados, 1.236, aunque su proporción respecto del total ha descendido. La siguen la de Lugo con 321, la de Santiago con 274, la de Ourense con 212, la de Vigo con 155, la de Pontevedra con 141 y la de Ferrol con 113.

Según los datos que proporciona la Dirección Xeral de Saúde de la Xunta de Galicia, 11.956 se han curado y se han realizado 305.847 pruebas PCR.

Etiquetas
stats