Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete personas mueren en las últimas 24 horas en Galicia por coronavirus, la mayor parte de ellas en la provincia de Ourense

Coronavirus.

elDiario.es Galicia

0

Siete personas murieron en las últimas 24 horas por coronavirus en Galicia, lo que eleva a 815 los fallecidos desde que comenzó la pandemia, informa Europa Press. Seis de las muertes se produjeron en hospitales de la provincia de Ourense, la más afectada por la COVID actualmente.

Cinco de los fallecidos eran usuarios de residencias de mayores: dos hombres de 77 y 92 años y una mujer de 90 que provenían del centro Os Gozos de Pereiro de Aguiar y otros dos varones, de 92 y 84 años, de la residencia Val de Monterrei.

A estas muertes se suman la de otro hombre de 97 años en la misma provincia y la de una mujer de 84 años que estaba ingresada en un hospital en Vigo, de acuerdo con los datos de la Consellería de Sanidade, que ha informado de que todos ellos tenían patologías previas.

Etiquetas
stats