Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival de Cans, especializado en cortos, celebrará su XX aniversario entre el 16 y el 20 de mayo de 2023

El director del Festival de Cans, Alfonso Pato, conduce un 'chimpín'. En el remolque, entre otros, el consellleiro de Cultura Román Rodríguez

elDiario.es Galicia

0

El Festival de Cans celebrará su XX edición entre el 16 y el 20 de mayo de 2023, tal y como ha decidido esta semana la Asociación Cultural Arela, organizadora del certamen. Destacan además que esta será la primera vez con cinco días de programación y que la programación estará articulada, “como en las últimas ediciones”, con una parte de los contenidos en el centro urbano de O Porriño, además de la parte central en la aldea de Cans.

Además, dado que uno de los días coincide con el 17 de mayo, Día das Letras Galegas, “se prevé un día especial de actividades”.

La de 2023 será la segunda edición que recupere las fechas originales del festival, tras los certámenes de 2020 y 2021, marcados por la pandemia. En la de este año, apuntan, Cans reunió a más de 10.000 personas en los cuatro días de programación.

Etiquetas
stats