Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Galicia en Común suspende sus actos electorales en A Mariña, en la costa de Lugo, debido al brote de coronavirus

Miguel Anxo Fernán Vello y Xosé Manuel Beiras, de Galicia en Común.

elDiario.es Galicia

0

Galicia en Común, la coalición integrada por Podemos, Esuqerda Unida, anova y algunas mareas municipalistas, ha suspendido los actos electorales que había programado en A Mariña, en la costa de Lugo. “Por precaución y prodencia, ante las informaciones que señalan un reborte de COVID-19 en la comarca, decidimos suspender nuestro acto en Ribadeo”, explica la formación en un comunicado.

La paralización de la campaña de Galicia en Común afecta además a dos actos previstos para mañana, viernes, en Mondoñedo y Barreiros, y a un mitin el sábado, 4 de julio, en Viveiro (Lugo), en el que iba a intervenir el histórico Xosé Manuel Beiras.

“Queremos mandar nuestro apoyo a las personas afectadas en este momento y a los trabajadores y trabajadoras de la sanidad pública en el área de Lugo”, dice la nota, “deseamos que A Mariña no padezca más después del conflicto abierto que tiene en estos momentos en la defensa de los puestos de trabajo de su industria”.

Etiquetas
stats