eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un grupo anarquista instala estatuas de Donald Trump desnudo en ciudades de Estados Unidos

La representación, que apareció de forma simultánea en la noche del jueves en Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Cleveland y Seattle, ha sido bautizada bajo el nombre 'The Emperor Has No Balls'

- PUBLICIDAD -
La estatua del grupo anarquista Indecline donde caracterizan a Donald Trump desnudo | Twitter: @ollymoss

La estatua del grupo anarquista Indecline donde caracterizan a Donald Trump desnudo | Twitter: @ollymoss

El grupo anarquista Indecline ha instalado una serie de estatuas en las que se caracteriza al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, desnudo y sin testículos.

La representación apareció de forma simultánea en la noche del jueves en las ciudades de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles,  Cleveland y Seattle. Ha sido bautizada bajo el nombre 'The Emperor Has No Balls' (El emperador no tiene pelotas). Todas las estatuas ya han sido retiradas durante la mañana del viernes.

La figura del candidato republicano desnudo ha revolucionado las ciudades estadounidenses. La neoyorquina Union Square se llenó de curiosos de todas las edades que no dudaron en hacerse selfies y bromear sobre la fisionomía de la representación. Patrick, un ciudadano de Manhattan,  aseguraba en declaraciones al diario the Guardian que "ha sido una semana horrible, esto ha sido lo mejor que me ha pasado".

En una entrevista al The  Washington Post, el grupo Indecline ha afirmado que querían "humillar a Trump al tiempo que reflejar sus tendencias autoritarias, como algunos dictadores que menudo erigen estatuas de sí mismos".

Un portavoz del departamento de parques de Nueva York ha asegurado, con ironía, que "Parques de NYC se opone firmemente a cualquier erección no permitida en parques de la ciudad, por pequeña que sea".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha