Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Guerra en Siria: el mundo da por hecho el ataque de EE UU

El presidente sirio, Bachar al Asad, afirma que vencerá a una posible intervención extranjera

29 agosto 2013 - 14:53 h

El presidente sirio, Bachar al Asad, afirmó que saldrá “vencedor” ante una posible intervención extranjera en Siria, según difundió hoy el periódico libanés “Al Ajbar”, cercano al grupo chií libanés Hizbulá, aliado de Damasco. Según el diario, Al Asad señaló en un encuentro con responsables sirios que “ese es un enfrentamiento histórico del que vamos a salir vencedores”.“Desde el comienzo de la crisis estamos esperando el momento en el que nuestro enemigo verdadero intentará intervenir”, destacó el mandatario, que dio ánimo a sus colaboradores, de quienes dijo que están “preparados para contener cualquier agresión y proteger a la nación”.

El primer ministro sirio, Wael al Halqi, advirtió ayer de que su país se convertirá en “el cementerio de los invasores” y acusó a EE. UU. y sus aliados de emplear “argumentos falsos” para justificar una intervención militar.

Etiquetas
stats