Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— Elecciones en Reino Unido: May formará gobierno con los unionistas

El candidato laborista en Newcastle denuncia el “caos” que está impidiendo votar a decenas de personas

8 junio 2017 - 23:11 h

Paul Farrelly, el candidato laborista en Newcastle-under-Lymem, donde decenas de estudiantes de Keele University han denunciado que no se les ha permitido votar, ha criticado duramente al departamento de servicios electorales.

“El departamento de servicios electorales aquí en Newcastle es un desastre. El caos está impidiendo a la gente votar en una escala sin precedentes en mis 30 años luchando y organizando elecciones. Cada hora que pasa no solo arruina la jornada electoral, sino que se añade a una lista de problemas de los que informaré mañana a la comisión electoral y otros organismos para una investigación independiente”, ha denunciado.

Etiquetas
stats