Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Eminem pide al candidato republicano Ramaswammy que no utilice su música en su campaña

El candidato republicano Vivek Ramaswamy

elDiario.es

5

Eminem ha pedido al candidato republicano Vivek Ramaswamy que deje de rapear sus canciones durante la campaña para las primarias del partido conservador. Lo ha hecho a través de una carta remitida por parte de su representante y publicada en el diario Daily Mail. Este mes de agosto, el también empresario se hizo viral al cantar en la Feria Estatal de Iowa la famosa canción Lose yourself, lo que ha provocado la queja del cantante estadounidense.

Según recoge el documento, con fecha del 23 de agosto, la agencia Bradcast Music, INC (BMI) recibió “una comunicación de Marshall B. Mathers, profesionalmente conocido como Eminem, objetando que Vivek Ramaswamy use para su campaña las composiciones musicales de Eminem (las ”Eminem Works“) y pidiendo que BMI elimine todas las Eminem Works del acuerdo”, recoge la misiva, remitida directamente al candidato republicano.

Vivek Ramaswamy protagonizó el primer debate de las primarias del partido de EEUU a pesar de no tener experiencia de gobierno. El empresario, que tiene una compañía biotecnológica y es colaborador de Fox News, ha arremetido contra las políticas para frenar el cambio climático, a las que tachó de “bulo”, además de hacer declaraciones como que para combatir los problemas de salud mental había que rezar más.

Por ahora, las encuestas siguen dando más de la mitad del voto republicano al expresidente Donald Trump, que irá a juicio el 4 de marzo por el asalto al Capitolio, según confirmó la jueza este lunes. Ramaswamy ha prometido indultar a Trump si es condenado finalmente.

Al hacerse pública la noticia de la carta de Eminem, Ramaswamy contestó en su cuenta de Twitter con un juego de palabras utilizando de nuevo letras del rapero estadounidense, también conocido como 'Slim Shady': “Will The REAL Slim Shady Please Stand Up?” (“¿Se pondrá en pie el VERDADERO Slim Shady?”), ha dicho en un tuit, en el que ha añadido: “No ha dicho lo que creo que ha dicho, ¿no?”.

Etiquetas
stats