Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La libre elección del PP en Madrid deriva 1.268 millones extra a la sanidad privada
La letra pequeña de los alquileres asequibles de la empresa pública de vivienda
OPINIÓN | 'Sin salón, sin cocina y pronto sin baño', por Isaac Rosa
Minuto a Minuto
Última hora de la ofensiva de Rusia contra Ucrania, en directo

Garzón expresa su “condena” al ataque ruso a Ucrania y pide una “posición común” de la UE para recuperar el diálogo

24 febrero 2022 - 09:33 h
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, sale de una sesión  control en el Congreso de los Diputados, a 16 de febrero de 2022, en Madrid (España).

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha deseado este jueves “que se consiga la paz” en Ucrania “y se pueda volver al diálogo” tras los primeros ataques lanzados anoche por Rusia contra su país vecinos. En declaraciones en el pasillo del Congreso, Garzón ha remarcado que ese camino hacia la paz “lógicamente comienza con una condena de la actitud de Rusia”

Garzón también ha asegurado que el Ministerio de Asuntos Exteriores “está perfectamente coordinado” con sus socios de la Unión Europea a la que el ministro ha pedido una “posición común” frente a la acción rusa que, ha dicho, “vulnera los acuerdos de Minsk”.

Etiquetas
stats