Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo apuesta por perfiles duros para competir con Vox
Mapa - Cómo afecta el sistema electoral a la izquierda alternativa
Opinión - 'La mejor baza para el PSOE es dejar que hable Feijóo', por Marco Schwartz
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la invasión rusa de Ucrania, en directo

El presidente de la Duma acusa a EEUU de “coordinar operaciones militares” en Ucrania

7 mayo 2022 - 18:16 h
El presidente de la Duma del Estado (cámara baja del Parlamento) de Rusia, Viacheslav Volodin (i), en una imagen de archivo. EFE/ Sergei Chirikov

El presidente de la Cámara Baja de la Duma rusa, Vyacheslav Volodin, ha acusado a EEUU de estar “coordinando operaciones militares” en Ucrania. En su canal de Telegram, Volodin asegura que eso equivale a que Washington esté “participando directamente en acciones militares” contra Rusia.

Funcionarios estadounidenses han confirmado que el país ha proporcionado inteligencia a Ucrania para ayudar a contrarrestar el ataque ruso, pero niegan que esta inteligencia incluya datos precisos sobre objetivos.

Informa Reuters.

Etiquetas
stats