Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo apuesta por perfiles duros para competir con Vox
Mapa - Cómo afecta el sistema electoral a la izquierda alternativa
Opinión - 'La mejor baza para el PSOE es dejar que hable Feijóo', por Marco Schwartz
Minuto a Minuto
— Última hora de la invasión rusa de Ucrania, en directo

FOTO | Familiares y amigos participan en las ceremonias fúnebres de un soldado ucraniano

11 junio 2022 - 17:14 h
Familiares y amigos participan en las ceremonias fúnebres del soldado ucraniano Volodimir Dmytras (28), este sábado en Novyi Vytkiv (Ucrania)

Familiares y amigos participan en las ceremonias fúnebres del soldado ucraniano Volodimir Dmytras de 28 años, este sábado en Novyi Vytkiv (Ucrania). El soldado, que falleció enfrentando al ejército ruso en la zona de Donbás, fue enterrado este mediodía en su pueblo natal, donde otros 11 jóvenes ya han fallecido y 8 se encuentran desaparecidos. Unos 10.000 soldados ucranianos han muerto desde el inicio de la invasión rusa, según informaciones del asesor del presidente Volodímir Zelenski, Oleksiy Arestovych, a través de Youtube.

Una foto de Orlando Barría.

Etiquetas
stats