eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nadie puede con la demo de Bloodborne

Desde From Software retan a los asistentes al Tokyo Game Show a superar una demo que nadie en el equipo de testeo de Sony ha conseguido acabar sin morir.

Bloodborne Gamescom 2014

Cuando un estudio alcanza su apogeo desarrollando cierta clase de títulos regidos por ciertas normas de éxito, siempre se acaba temiendo que dichas normas acaben por ser modificadas a fin de adaptarse a un público aún más amplio y conseguir así mayores ingresos, lo que sin lugar a dudas, cuando sucede, acaba por enfadar y mucho a los fans más acérrimos. Es lo que muchos temen que ocurra con From Software y su último proyecto exclusivo para Playstation 4, un Bloodborne que apunta maneras.

Sin embargo el estudio nipón no deja de tratar de calmar los ánimos: Bloodborne no será para nada un título fácil, si no que será tan exigente o más como su franquicia estrella, Souls. En otras palabras, que los jugadores hardcore seguirán disfrutando de lo lindo muriendo una y otra y otra vez, y prueba de ello es la demo que llevarán al Tokyo Game Show.

De hecho desde el estudio y la propia Sony han retado a los futuros asistentes de la feria de videojuegos a que se pasen esta demo sin morir, algo que según ellos ha resultado imposible para el equipo de pruebas de testeo de Sony. Quién lo consiga se llevará a casa un ‘premio especial’.

Vaya, se ve que nos han arrojado un guante…

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha