eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Nintendo prepara su salto a los móviles con una App

Esto no quiere decir que terminen cediendo a lanzar juegos de Mario en smartphones y tabletas tal y como reclaman diversos analistas.

Nintendo smartphones

La relación de Nintendo con los dispositivosmóviles como los smartphones y las tabletas no está siendo demasiado cercana, quizás por aquello de que el rápido crecimiento de estos aparatos entre el gran público le está comiendo un gran terreno a las consolas portátiles, un campo en el que 3DS destaca hoy en día como la plataforma más exitosa.

De hecho esto es algo que ha motivado a múltiples analistas a recomendar a Nintendo el lanzar juegos de sus franquicias más famosas para este mercado en auge, algo a lo que la compañía siempre se ha negado en redondo.  Sin embargo, han tenido una idea un tanto intermedia, lanzar una aplicación con la que promocionar sus juegos de 3DS y Wii U:

Hemos proporcionado a los usuarios experiencias de entretenimiento únicas gracias a las consolas portátiles y a los televisores de sus casas en el campo de los videojuegos. Y también vamos a utilizar ahora activamente los dispositivos móviles inteligentes, que son parte cotidiana de la vida de las personas”.

“Desarrollamos una aplicación para smartphones. A través de ella nos gustaría conectar con muchos consumidores de todo el mundo, incluyendo aquellos que no poseen videoconsolas de Nintendo, para informarles sobre el valor de nuestra oferta de entretenimiento”.

Vamos, que van a utilizar dicha App para publicitar sus juegos. Ahora todo depende de que lo hagan de una forma llamativa y efectiva a fin de conseguir atraer el mayor número posible de público a sus consolas, y en especial a una Wii U que parece estar viviendo su mejor momento gracias al éxito de Mario Kart 8.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha