eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Microsoft despide a 7.800 empleados

Satya Nadella acomete una durísima reestructuración en su división de móviles.

Microsoft impulsa Xbox One con los juegos de Xbox 360

Desde que Satya Nadella se puso al frente de Microsoft tras la marcha de Steve Ballmer, los reajustes y despidos se han puesto a la orden del día, cerrando divisiones enteras y mandando con ello a la calle a miles de trabajadores de todo el mundo.

Y parece que esta serie de medidas destinadas en principio a garantizar la competitividad a largo plazo del gigante informático están lejos de llegar a su fin, puesto que Nadella acaba de anunciar el despido durante los próximos meses de otros 7.800 empleados en un movimiento ideado para reestructurar al completo su división de móviles.

Nadella asegura que dichos cambios han sido meditados a conciencia de cara a impulsar el crecimiento de una división que debe desarrollarse en sincronía con un “vibrante ecosistema Windows […] tratando de mantener nuestras capacidades a largo plazo para reinventar la telefonía móvil”.

Dicho recorte no afectará a la división de juegos Xbox. Ahora bien, teniendo en cuenta cómo están las cosas no les vendría mal el ir tocando madera.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha