Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los juegos de 2K Games de oferta en Steam por el décimo aniversario de la editora

2K games Steam

Daniel Moreno

¿Qué mejor forma de celebrar el décimo aniversario de una editora que con descuentos en buena parte de sus juegos de mayor éxito? Eso es exactamente lo que han debido de pensar en 2K Games, editora que a día de hoy es una de las ramificaciones más importantes de Take Two y que este 2015 cumple diez años en primera línea de combate.

A muchos de vosotros os sonará 2K Games simplemente por los juegos deportivos lanzados bajo su nombre, como la saga WWE 2K y, por encima de todos, una NBA 2K que con las últimas entregas ha sabido estar a un nivel inalcanzable para sus rivales. Sin embargo esta editora también nos ha brindado joyas del calibre de la franquicia BioShock, los geniales Borderlands y sobresalientes títulos de estrategia como Civilization V y XCOM: Enemy Unknown.

Buena parte de estos títulos los podemos adquirir ahora por tiempo limitado en Steam, la plataforma de juegos digitales para PC, con descuentos de hasta un 80%. Y para los fanáticos de los packs, tenemos un 2K 10th Anniversary Bundle valorado en 351,82 € que ahora mismo está por 45,74 €; contando con títulos como Borderlands 2, Mafia II, The Bureau: XCOM Declassified, BioShock Infinite, Civilization V y Spec Ops: The Line.

 

Etiquetas
stats