Evolve presenta sus nuevas expansiones

EVOLVE Bégimo

Evolve, el shooter de 2K Games y Turtle Rock que enfrenta a grupos de cuatro cazadores contra monstruos, recibirá una ampliación el próximo 31 de marzo. Así lo han anunciado sus creadores a través de una nota de prensa, en la que han ahondado en el contenido de esta expansión: un nuevo monstruos, cuatro nuevos cazadores y dos mapas (de los que ya hablamos hace unos días).

Anunciado el nuevo modo de Evolve

El monstruo será Bégimo, una gigantesca criatura de piedra que rueda para desplazarse, aplastando todo lo que se cruza en su camino. Este monstruo fue prometido a todos aquellos que reservaran el juego, y lo recibirán de forma gratuita. El resto de usuarios podrán adquirirlo por separado, a un precio de 14,99€.

Por otro lado, como mencionábamos, el pack incluye cuatro cazadores, uno por cada clase. Torvald es un ciborg de Asalto que tiene un cañón en lugar de brazo. Crow es un Trampero acompañado por su propia mascota, una raya murciélago que sigue el rastro del monstruo (igual que Daisy). Slim es un médico con mejoras genéticas, y Sunny un cazador de Apoyo que puede lanzar mini-granadas nucleares. Podrán adquirirse por separado, por 24,99€, y están dentro del Pase de temporada de caza.

¿Todavía no has jugado a Evolve? No te pierdas todos los detalles, leyendo nuestro análisis.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats