Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Anunciado Monster Hunter Stories para 3DS

Álvaro Alonso

El nuevo spin-off de la saga de rol Monster Hunter ya está en desarrollo. Así lo ha anunciado Capcom este fin de semana, durante la Monster Hunter Fest 15 Finals Capcom celebrada en Japón. Se trata de Monster Hunter Stories, una nueva aventura de rol que se estrenará en Japón en 2016 para Nintendo 3DS y cuya producción cae en las manos de Ryozo Tsujimoto.

El juego introducirá algunos cambios respecto a las anteriores entregas, aunque se mantendrá fiel al espíritu de la saga. “Después de haber cumplido el décimo aniversario el pasado año, este es un nuevo reto para la serie Monster Hunter, que comenzamos a diseñar hace ya cinco años” ha explicado Tsujimoto. “Queremos aportar a este juego una historia y una diversión que solo puede conseguirse en el género del rol mientras, a su vez, conservamos los conceptos clave que la gente asocia con la serie Monster Hunter”.

Junto al anuncio se ha compartido el primer tráiler de Monster Hunter Stories, en el que se aprecia un nuevo diseño de personajes y escenarios, que podéis ver a continuación.

Todavía se desconoce si este spin-off podría llegar a Europa, aunque no tendría que haber ningún problema, ya que varías de las entregas de la saga salieron de las fronteras niponas sin contratiempos.

Etiquetas
stats