Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sí que habrá un Assassin’s Creed para PS3 y Xbox 360

Los protagonistas del modo cooperativo de Assassin's Creed: Unity

Daniel Moreno

Pese a que llevamos desde comienzos de la primavera o incluso antes manejando de arriba abajo varios rumores sobre el posible lanzamiento este año de un nuevo Assassin’s Creed exclusivo de las consolas old gen dado que el ambicioso Unity se las saltará de largo para aterrizar directamente en PS4 y Xbox One, hasta ahora aún no habíamos podido hacernos eco de una confirmación 100% oficial.

Ha sido el propio Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, quien ha asegurado en la última reunión con sus accionistas que bien pronto tendremos nuevas noticias de esta entrega exclusiva de PS3 y Xbox 360, conocida por ahora bajo el sobrenombre de Assassin’s Creed: Comet, y que según todos los rumores volvería a retomar las mecánicas navales vistas en Assassin’s Creed IV: Black Flag estando ambientado en el año 1758 en el Atlántico con un marinero conocido Shay de protagonista.

De esta forma es más que previsible que sea en la feria europea GamesCom donde se presente el juego. Así que lo dicho, nos vemos en la ciudad alemana de Colonia del 13 al 17 de agosto.

Etiquetas
stats