Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son los juegos que Bandai Namco llevará a la Madrid Games Week

Bandai Namco logo

Noelia Valbuena

Una de la grandes compañías en lo que al mundo de los videojuegos se refiere es Bandai Namco y como cabía esperar tendrán su espacio en la Madrid Games Weeks que dará comienzo este jueves y finalizará el domingo.

Dentro del stand que la compañía tendrá en el Pabellón 8 del IFEMA, los asistentes podrán probar en primicia el juego Los 40 Principales Karaoke Party que contará con los últimos éxitos del panorama nacional e internacional de la música. Los más pequeños tendrán un rincón dedicado a ellos donde poder disfrutar de títulos como PAC-MAN y Las Aventuras Fantasmales 2, Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre y Violetta entre otros.

Pero por supuesto la compañía no se olvida de los gamers más hardcore contando con juegos tanto de PC como de consolas nextgen. Para los apasionados de las motos podrán darle un tiento a MotoGP 14 subido en un simulador de movimiento, pero si eres más de coches no te preocupes pues podrás probar también F1 2014 igualmente con un simulador de movimiento o Project Cars con Oculus Rift.

El stand también contará con títulos como Dark Souls II y Lord of the Fallen, aunque también se podrá disfrutar de títulos de temática manga con Naruto Storm Revolution, Tales of Hearts R, y Dragon Ball Xenoverse.

¿Falta algo? Pues claro, el que no podía faltar a esta cita era The Witcher 3, el RPG tendrá una zona especializada donde hasta 100 personas a la vez podrán pobrar una demo en castellano del esperado título de CD Projekt Red.

Etiquetas
stats