eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Bloodborne, demasiado para PS3

Hidetaka Miyazaki, director del juego explica en una entrevista los motivos de la exclusividad para PS4

Bloodborne

Bloodborne es uno de los juegos exclusivos más prometedores para la nueva consola de Sony. La obra de From Software, creadores de títulos como Demon’s Souls o Dark Souls, ha conseguido posicionarse como uno de los grandes lanzamientos para el catálogo de PS4 y a pesar de tener por delante varios meses antes de su lanzamiento, que se producirá a principios de Febrero de 2015, muchos usuarios lo perciben como uno de esos juegos que hay que marcar en el calendario.

Lo cierto es que los antecedentes de este mismo estudio invitan a pensar que nos encontraremos con una obra digna de recordar, una hipótesis apoyada por todo el material mostrado hasta la fecha, que ha conseguido impactar con una ambientación de escándalo y un poderío técnico que pocos juegos han alcanzado hasta el momento en la nueva generación de consolas.

Con semejante cantidad de expectativas, surge una evidente pregunta por parte de todos los poseedores de una PS3, que ven como esta licencia tan atractiva se les escapa en favor de la nueva consola, donde llegará el juego en exclusiva.

Sobre este asunto hablaba recientemente Hidetaka Miyazaki, director del proyecto, que afirmaba en una reciente entrevista al medio Playstation Lifestyle: “Siempre quise hacer un juego ambientado en la época Victoriana, pero también quería que se viera realmente bien. Debido a la complejidad de los modelos de la ropa, la arquitectura y otros tantos aspectos del juego, necesitábamos una consola más potente, y la llegada de PS4 nos dio todo lo que necesitábamos. Bloodborne no es un juego que se pueda adaptar a dos generaciones de hardware, sólo era posible en PS4”.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha