Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El director de Rise of the Tomb Raider cambia Crystal Dynamics por Activision

Brian Horton

Álvaro Alonso

Este fin de semana el nombre de Brian Horton ha dado mucho de qué hablar en los medios especializados en videojuegos. Se trata del director de Rise of the Tomb Raider, la última aventura de la imbatible Lara Croft, y una de las figuras claves de Crystal Dynamics. ¿Y por qué ha dado de qué hablar? Pues porque tras años en el estudio, anunció que lo dejaba para afrontar una nueva aventura.

Ha sido un gran honor formar parte de la franquicia Tomb Raider, y del equipo de Crystal Dynamics. He conocido a fans de todo el mundo, tanto en persona como on-line, y con ellos he compartido el amor por la IP y por la propia Lara Croft” declaró en una nota en Tumblr.

El futuro del creativo era un misterio, pero finalmente ha salido salir a la luz cuáles son sus planes. Horton ha sido fichado por Activision, y trabajará para ellos dentro de Infinity Ward, la creadora de Call of Duty, junto a su compañero Darrell Gallagher, que abandonó Square Enix recientemente. Horton ha sido contratado como Vice Presidente Senior y responsable de desarrollo por la editora norteamericana.

Por supuesto, este fichaje ha desatado rumores sobre un nuevo Call of Duty o bien sobre una nueva franquicia. Tendremos que esperar para descubrir en qué proyecto trabajará Horton a partir de ahora.

Etiquetas
stats