Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CD Projekt RED explica el porqué del retraso de The Witcher III

The Witcher 3

Noelia Valbuena

Uno de los representantes del equipo de desarrollo de CD Projekt RED, Adam Kicinski, ha realizado recientemente una declaraciones a unos periodistas polacos donde explica los motivos que les han llevado a retrasar The Witcher III, cuyo lanzamiento se esperaba para febrero del próximo año.

Según Kicinski “Los jugadores han acogido nuestra decisión especialmente bien, el mercado tiene miedo de juegos mal pulidos en las plataformas de nueva generación”.

Además Kicinski indica “Hay una gran cantidad de pequeños errores porque el juego es enorme. Es la única razón de la demora. Nosotros no asumimos que sería tan grande. Sólo después de poner todas las piezas juntas resultó que es más grande que las dos primeras entregas juntas. Es un juego abierto y no lineal, sabemos lo que tenemos que hacer, sólo tenemos que hacerlo. No queremos lanzar el juego con bugs que estropeen la experiencia, quizás anunciamos la fecha de salida demasiado pronto y ahora estamos pagando las consecuencias”.

The Witcher III Wild Hunt se lanzará finalmente y salvo nuevos imprevistos, el próximo 19 de mayo de 2015.

Etiquetas
stats