eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Castles, de WhootGames, ya está disponible en Steam

Ya puedes hacerte con este atractivo título de puzles de factura asturiana… ¡además con un 20% de descuento durante su primera semana a la venta!

ENTREVISTA WHOOT GAMES

Megamagic, Gods Will Be Watching, Dead Synchronicity, Rise & Shine, The Guest, Los Ríos de Alice, Candle… Los estudios independientes españoles nos están dando no pocas alegrías durante los últimos años, y una de ellas es Castles, el título de puzles del estudio asturiano WhootGames que distribuye la editora BadLand Indie.

El caso es que tras superar con éxito el filtro de Steam Greenlight el pasado 26 de junio, Castles aterrizará esta misma noche y con todo derecho en Steam, por lo que por fin podréis echarle el guante, descargarlo y comenzar a jugar. Además durante su primera semana a la venta estará rebajado un 20%, una excusa menos para no comprarlo.

Castles trata sobre un rey un tanto chiflado que está totalmente obsesionado con las grandes construcciones del pasado. Por ello quiere que su mejor arquitecto levante la torre más alta jamás vista, y claro, ese será el papel del jugador. ¿El problema? Pues que a las dificultades propias de tan disparatado proyecto se le une una climatología  que no siempre ayuda y un rey vecino al que también se va la pinza, tratando de derribar nuestra torre por todos los medios.

Podemos jugar a Castles tanto en solitario como en multijugador, ya sea cooperativo o uno contra el otro por ver quien construye la torre más alta. Su modo historia se compone de 50 niveles, a lo que tenemos que sumar un modo survival que puede darnos para horas y horas de diversión.

Si queréis saber más sobre Castles o sobre WhootGames no dudéis en echarle un vistazo a la entrega de ‘Hablan los indies’ que protagonizaron en su día. Ah, y no temáis los jugadores de PS4, Xbox One y Wii U, porque en unos meses también podréis disfrutar de vuestra propia versión.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha