Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Codemasters revela nuevas características de F1 2014

F1 2014

Noelia Valbuena

Codemasters ha distribuido un trailer en castellano de F1 2014 donde podemos ver como los mejores pilotos del mundo se miden llevando al límite los vehículos más avanzados de la industria del motor, además de mostrarnos los nuevos monoplazas y circuitos entre otras características del título que saldrá a la venta el 17 de octubre para PC y consolas actuales.

La entrega de este año del videojuego oficial de Formula One refeleja todos los cambios introducidos en las reglas de la temporada 2014, tales como los nuevos coches con motores turbo y las nuevas líneas aerodinámicas. Esta entrega además será la que sea más accesible gracias al nuevo sistema de evaluación del piloto que nos sugerirá los ajustes en función de las habilidades de cada jugador o ajustes de dificultad, permitiendo de esta forma a los más inexpertos poder ser competitivos.

Para los más veteranos, el juego seguirá poniendo a su disposición la posibilidad de simular temporadas enteras o realizar sus propios ajustes. Pudiendo desactivar las ayudas de conducción y poniendo el nivel de dificultad más elevado.

Etiquetas
stats